Método de trabajo
Ponte en forma, gana salud y calidad de vida con mis planes de entrenamiento
Consigue tu objetivo deseado
En un trimestre (3 meses) si sigues mis indicaciones conseguiras un cambio nunca visto en tu salud.
Método de trabajo del entrenador personal Israel Jiménez
Fases de la preparación física
Divido en varias fases el trabajo que vamos a realizar para tener siempre un seguimiento costante de cada una de ellas.
En esta 1ª etapa de trabajo nos crearemos un compromiso de trabajo donde habrá un seguimiento cercano y continuo, elaborando de forma totalmente personalizada un programa de alimentación/entrenamiento para tus necesidades.
Diseñaremos tu día para integrar tu actividad cotidiana con la deportiva. Desde la primera semana de trabajo me tendrás que mandar tu peso y de forma voluntaria las medidas, por supuesto sin olvidar ponerte en contacto conmigo via email, teléfono o Whatsapp para cualquier duda o inconveniente que pueda ocurrir durante cualquiera de las fases de trabajo.
Dependiendo de evolución que vayamos teniendo, se irán modificando alimentos o ejercicios convenientes para nuestro programa.
En relación a la alimentación en cada una de las fases adaptaremos de forma más cercana las pautas para cuando estemos cerca la fase final ajustarnos a el objetivo fijado. Tanto en etapa de ganancia de peso o si en todo lo contrario, la decisión fuera pérdida o tonificación.
Llegando a este punto de trabajo y compromiso, quiere decir que ya pronto conseguirás tu META es decir lo que deseabas obtener. Ese cambio físico y del estilo de vida que deseabas. Y lo más importante lo tienes en los siguientes puntos, yo te acompañare en todo el proceso y siempre estaremos en contacto.
La alimentación en esta etapa será algo más estricta porque dependiendo de la progresión alcanzada hay que tener en cuenta que este método de trabajo será de doce semanas dándolo todo.
Después de llegar a lo propuesto quedará otra fase que ya si demostraras capaz de mantenerte siendo constante y disciplinado, porque lo difícil de proponerse algo en estas etapas no es llegar en si, lo mas complicado es mantenerse.